Luis Jiménez se alejó de la opción de la U: "Querían que viniera a préstamo casi gratis"
El volante de Ternana afirmó que su club rechazó la propuesta de los azules.
Además, dijo que viene a Chile para darles la nacionalidad a sus hijas y no para negociar con el club.
El volante nacional Luis Jiménez, quien aún no encuentra club, señaló en Al Aire Libre en Cooperativa que es muy poco probable que recale en Universidad de Chile, pues los azules querían que viniera a préstamo desde Italia prácticamente gratis.
"La verdad que hace 10 días hubo contacto con la U, pero no se llegó a nada, porque la oferta de la U era un préstamo prácticamente gratis y Ternana no aceptó la propuesta", explicó.
"Con la U podríamos llegar a un acuerdo, pero si después con Ternana no se llega a nada, no tiene sentido", agregó el ex seleccionado nacional.
Jiménez, además, aclaró que su viaje a Chile no tiene que ver con la opción de negociar con los azules, sino para entregarles la nacionalidad a sus tres hijas, que nacieron hace poco en Italia.
"Viajo a Chile pero para arreglar los papeles de las niñas, los pasaportes, pues si nos quedábamos en Italia había que esperar varios meses y queríamos dejar todo preparado", comentó.
De todas formas, y pese a todo el tiempo que ha pasado, el ex Palestino afirmó que espera tranquilo por el fichaje en un nuevo club.
"Se habla mucho, pero estoy tranquilo, porque el problema no es por falta de interés. Si no me buscara nadie sería preocupante, pero el problema es otro. He demostrado lo que puedo hacer, así que por el momento queda esperar", señaló.