Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez mantiene serio conflicto con Ternana

El volante creativo chileno aseguró que la dirigencia lo amenazó con no jugar si se mantenía su negativa a renovar su contrato, mientras que el club desmintió cualquier tipo de problema.

Llévatelo:

El atacante chileno de Ternana Luis Antonio Jiménez señaló que fue excluido del equipo porque se niega a renovar su contrato con este club de la serie B del fútbol italiano, el cual vence el 30 de junio de 2007.

 

En un comunicado escrito por el propio jugador, publicado este viernes por el diario italiano Corriere dello Sport, señaló que los dirigentes del club le dijeron que "si no renovaba el contrato, no jugaría ni siquiera un minuto".

 

Puntualiza que está en perfectas condiciones físicas y que por lo tanto podría haber jugado en los partidos de preparación disputados en estos días.

 

"El hecho que me hayan impedido jugar, me provoca un daño y me impide realizar mi actividad de futbolista", afirmó.

 

Jiménez está decidido a no renovar el contrato y afirma que "sólo continuaré dando el ciento por ciento durante los entrenamientos, en pleno respeto del contrato que me liga a Ternana, con la esperanza de poder jugar y dar una mano a mis compañeros".

 

Jiménez desmintió así al director deportivo de Ternana, Guglielmo Acri, quien el lunes dijo que no existía un problema con el jugador chileno.

 

"No existe un caso Jiménez, quien no ha sido utilizado sólo porque no está en regla con las visitas médicas", aseguró.

 

El seleccionado chileno se niega a renovar el contrato porque desea pasar a uno de los grandes clubes de la serie A de Italia.

 

Según la prensa italiana, versión que no fue confirmada por los clubes, Juventus e Inter de Milán estarían interesados en él.

 

Acri reiteró el viernes en una conferencia de prensa que "no existe un caso Jiménez" y que el jugador chileno no fue puesto fuera del equipo, pero dijo que podría ser multado por las declaraciones que hizo.

 

"Las declaraciones del jugador me han desilusionado y no sabemos que es lo que realmente quiere y el problema es que el entrenador no lo ve sereno", afirmó.

 

Respecto del deseo de Jiménez de jugar en un equipo de la serie A, manifestó que el "único ofrecimiento provino de Genova", que acaba de descender a la serie C porque sus dirigentes fueron acusados de corrupción. (Agencias)