Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez: Estoy a disposición de la selección y sería lindo para mis últimos años de carrera

El futbolista de 35 años tiene la intención de volver al combinado nacional.

Foto: Archivo Luis Jiménez: Estoy a disposición de la selección y sería lindo para mis últimos años de carrera
Llévatelo:

El volante de Palestino Luis Jiménez dijo que le gustaría ser llamado por Reinaldo Rueda para integrar la selección chilena, señalando que esta posibilidad sería la "guinda de la torta" en su carrera.

"Yo estoy a disposición de la selección y sería lindo para los últimos años de mi carrera. Creo que sería la guinda de la torta", afirmó en conversación con el programa "Dosis de Fútbol" de CDF.

Además, el jugador de 35 años explicó por qué no fue citado mientras estuvo en Asia. 

"Creo que es la falta de conocimiento del medio. En un momento llegamos a ser cuatro jugadores en Medio Oriente. Mi equipo iba primero y yo estaba jugando bien, siendo humilde, pero no me llamaban", apuntó.

Sobre la compleja situación que vivió en su última etapa en Arabia Saudita, que lo obligó a retornar a Chile, el "Mago" señaló que "hubo amenazas, me mandaban fotos de mi familia en el mall. No sé qué tan grave pudo haber sido, nunca entendí por qué (...) Fue algo raro y a estas alturas de mi carrera mi familia es lo más importante, quiero estar tranquilo. No necesito este tipo de cosas".