Jiménez y su llegada a Cesena: "Se resolvió 10 minutos antes del cierre del libro de pases"
El futbolista chileno aseguró que nuevamente Ternana había puesto trabas.
Finalmente el acuerdo es un préstamo por una temporada.
Feliz de haber salido finalmente de Ternana estaba Luis Jiménez, tras confirmarse que volverá a la Serie A de Italia para jugar en el recién ascendido Cesena. Sin embargo, el fichaje no estuvo exento de problemas debido a que nuevamente la escuadra de Terni le había puesto condiciones para salir del club.
"Fue algo largo, venía desde julio cuando Ternana no respondía a ofertas de Villareal, Parma, de la misma Universidad de Chile y , no era positivo pero tenía la esperanza y finalmente se resolvió en los últimos 10 minutos antes del cierre de pases, así que ahora contento de poder jugar", dijo Jiménez en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
De hecho, el jugador formado en Palestino comentó que el préstamo al equipo del norte de Italia "era algo que venía desde hace varios días".
"No se había hecho porque Ternana quería que firmara por otros cinco años, cosa que yo no estaba dispuesto a hacer, así que ahora se dieron cuenta de que me quedaba sin jugar, perdíamos todos y decidieron mandarme a préstamo", añadió.