Inter aceleró contactos para quedarse con Luis Jiménez, según la prensa italiana
La Gazzetta dello Sport sostuvo que el elenco lombardo comenzó una intensa puja por hacerse con los servicios del volante chileno, quien aprovecharía sus problemas con Lazio para negociar su salida.
Un verdadero salvavidas podría recibir el volante chileno Luis Antonio Jiménez para escapar del infierno en que se ha transformado su estadía en SS Lazio, ya que Inter de Milán está interesado en la ficha del jugador e intensificó las negociaciones con sus pares romanos para lograr el traspaso.
Los problemas para el mediocampista formado en Palestino comenzaron con la poca confianza que tuvo del técnico Delio Rossi, quien apenas lo tuvo muy poco cuenta en el último semestre.
Sin embargo, lo peor fueron unas declaraciones de Jiménez donde hizo hincapié en sus ganas de emigrar de Lazio, lo que enfureció al presidente del club, Claudio Lotito, quien trató al chileno de mercenario y anticipó que Jiménez "no figura en los proyectos para el futuro" en el club romano.
El diario deportivo La Gazzetta dello Sport afirmó en su edición de este jueves que "los contactos de Inter por Jiménez siguen de manera cada vez más intensa" y que el jugador, cuyo apoderado es Rocco Dozzini, "no ve la hora de que se concrete esta posibilidad".
El pase del chileno es parte en co-propiedad entre Ternana, su primer club italiano, y Lazio, que lo incorporó a préstamo en enero pasado con una opción para la compra definitiva de seis millones de euros y que vence el mes próximo. (Agencias)