Abogado de Luis Jiménez sostuvo que se aclararon trabas burocráticas
Gianmichele Gentile aseguró que si toda va por un camino normal el mediocampista creativo chileno tendrá vía libre para firmar en SS Lazio.
Luis Antonio Jiménez está cada vez más cerca de fichar en SS Lazio y dejar atrás la pesadilla contractual que mantuvo con Ternana, elenco con el que mantiene un conflicto judicial que se acabaría este lunes 15 de enero.
Gianmichele Gentile, abogado del seleccionado chileno, sostuvo que los problemas burocráticos que aparecieron en la semana para que su pupilo fiche en Lazio ya desparecieron.
"Tras una larga negociación ya se han clarificado y resuelto todos los problemas administrativos en cuanto al traspaso de Jiménez", comentó. "El 15 de enero se resolverá todo", añadió.
"La Liga, la Federcalcio, Ternana y el staff de Jiménez se encontrarán ante el Tribunal (el 15 de enero) para que el jugador pueda decidir el equipo en el cual seguirá actuando", añadió.
El profesional sostuvo que "pensamos que lo más justo sería firmar en Lazio por lo bien que nos ha tratado. La fórmula sería un préstamo con la opción de compra en cuanto Ternana redima el contrato el julio".
"Todavía no podemos decir hoy que la negociación está terminada, pero es lo más probable", añadió. (Agencias)