A Luis Jiménez se le pasó el enojo con los dirigentes de Ternana
Luego que la mesa directiva del club de la Serie B italiana no lo transfirió a un elenco de mayor peso, el volante chileno indicó que la rabia se esfumó y que está "contento" de seguir en Terni.
El mediocampista chileno Luis Antonio Jiménez se resignó a seguir jugando en la Serie B de la liga italiana, tras verse frustrado sus deseos de pasar a la Primera División, y señaló que su molestia con los dirigentes de su club, Ternana, ya es parte del pasado.
Aunque Ternana no aceptó venderlo a Lazio, Brescia o Fiorentina, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Palestino dijo que está "contento de seguir en este equipo", en una entrevista publicada este jueves por el diario italiano Tuttosport.
Sin embargo, Jiménez, considerado una de las revelaciones del campeonato pasado de la Serie B, reconoció que "tenía la ambición de subir de categoría, pero la oportunidad no se ha concretado y estoy feliz de haberme quedado en Ternana".
Jiménez sabe que los tifosi (hinchas) le pasarán la cuenta por haber tratado de dejar el equipo, pero reaccionó con una reflexión.
"Estoy contento, incluso, que los hinchas estén enojados conmigo porque significa que en el pasado les he dado alguna cosa", comentó.
Aclaró que ahora desea jugar todo el campeonato con Ternana "y posiblemente mejorar mi actuación del torneo pasado".
Jiménez marcó un gol el martes 7 de septiembre en el triunfo de Ternana por 3-1 sobre Pescara, resultado que significó el paso de su equipo a la segunda ronda de la Copa Italia.
En la liga italiana, Ternana -elenco donde también milita el atacante chileno Mario Salgado- debutará este sábado 11 de septiembre visitando a Vicenza. (Agencias)