Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xavi Hernández: Barcelona es la casa de Messi y tiene las puertas abiertas

El entrenador del cuadro culé habló de un posible retorno del argentino al club.

Foto: EFE Xavi Hernández: Barcelona es la casa de Messi y tiene las puertas abiertas
Llévatelo:

Xavi Hernández, director técnico de FC Barcelona, aseguró que Lionel Messi tiene "abiertas" las puertas del club y que dependerá mucho del argentino una posible vuelta.

"Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también", dijo Xavi en rueda de prensa antes de medirse este jueves a Manchester United por la Europa League.

Preguntado el entrenador de los culés sobre si el campeón del mundo con Argentina encajaría en el equipo actual, lo dejó claro. "Es el mejor del mundo y de la historia, encajaría siempre", apuntó. 

Por otro lado, Xavi abordó el partido de revancha contra los ingleses. "Es un partido muy difícil. El Manchester United es uno de los mejores equipos de Europa. A muchos niveles es el mejor de los últimos años. En el Camp Nou mostraron mucha personalidad, mucho carácter, mucho ritmo. Nosotros necesitamos la mentalidad de ganar un partido grande en Europa", dijo el DT.

"Es una ocasión perfecta para demostrar que el Barcelona puede competir contra uno de los grandes de Europa. Es un partido para competir. Es una oportunidad muy buena. Es un examen, cada partido para el Barça es un examen, este con más hincapié. Es una oportunidad muy buena para nosotros. Llegamos en un buen momento. Líderes en liga, en semis de Copa, y ya tenemos un título, la Supercopa de España", manifestó.