Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Del Bosque reveló que España quiso a Messi en su selección

El argentino se negó argumentando que quería jugar para su país.

Vicente Del Bosque reveló que España quiso a Messi en su selección
Llévatelo:

El ex técnico de la selección española Vicente del Bosque dio constancia de que en España hicieron los esfuerzos para que un joven Lionel Messi se uniera a la selección ibérica, aunque el rosarino se negó.

De acuerdo a lo contado por Del Bosque, el principal argumento de Messi era su deseo de jugar por el elenco albiceleste.

"A mí me consta que la Real Federación Española hizo todos los esfuerzos e intentos para que Messi juegue en España, pero Lionel se negó y no quiso, porque quería a su país", dijo Del Bosque en diálogo con el programa "Súper Deportivo" de Radio Villa Trinidad, en Santa Fe.

El entrenador, que ganó la Eurocopa y el Mundial con la "Furia Roja" analizó lo que hubiese significado Messi en el equipo ibérico.

"Messi hubiera sido un valor añadido a lo que nosotros teníamos en España. La llegada de Messi a nuestra selección no hubiera sido para peor, hubiera sido para mejor", dijo.

"Messi, es Messi, y solo hay uno. No sé si hubiéramos ganado algo más, pero estoy seguro que a nosotros no nos hubiese perjudicado, todo lo contrario, nos habría beneficiado", comentó el DT.

"Messi es un jugador completísimo en todos los sentidos. Posee cosas que hoy por hoy nadie tiene. Por ejemplo, tiene un regate que hoy está en desuso, pero que él lo tiene y lo utiliza para desequilibrar en la zona más difícil del juego", añadió Del Bosque.