Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una camiseta autografiada de Lionel Messi recaudó 59 mil dólares en subasta benéfica

La camiseta del astro argentino fue subastada a favor de una fundación.

Foto: EFE Una camiseta autografiada de Lionel Messi recaudó 59 mil dólares en subasta benéfica
Llévatelo:

Una camiseta autografiada por el argentino Lionel Messi, que le fue regalada a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después del título mundial, recaudó este martes 59.000 dólares en una gala benéfica a favor de un hospital de niños.

Según le dijeron a la agencia EFE portavoces de la fundación organizadora, el remate se cerró a las 02:00 horas a favor de la empresa Norgreen, de productos farmacéuticos, radicada en el parque industrial de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

La subasta de la camiseta, que comenzó con una base de 2.700 dólares, se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

La iniciativa de la subasta fue de Legrand, de 95 años, madrina honoraria de la fundación, quien contó a los medios que recibió la camiseta tras conversar con la madre de Messi, Celia Cuccittini, admiradora de la diva argentina.

Legrand estuvo presente en la gala que reunió a unas 250 personas, que pagaron entre 162 a 270 dólares para asistir, según los organizadores.

Lo que se recolectó en la gala fue de 164 726 dólares que se destinará a la rehabilitación de la residencia de madres y el área de kinesiología y terapia ocupacional del hospital.