Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"¿Todavía hay debate?": Gary Lineker llenó de elogios a Messi tras partido frente a Croacia

Según el exfutbolista inglés, no hay dudas de que el astro argentino es el mejor de todos los tiempos.

"Puede que haya dicho esto antes, pero es bastante bueno", ironizó también el ahora comentarista, conocido admirador del jugador del PSG.

Foto: Archivo "¿Todavía hay debate?": Gary Lineker llenó de elogios a Messi tras partido frente a Croacia
Llévatelo:

El exjugador inglés Gary Lineker elogió este martes al argentino Lionel Messi tras su brillante actuación en el triunfo de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022, asegurando que no hay dudas de que es "el mejor de todos los tiempos".

"¿Todavía hay debate? Pregunto por el GOAT", señaló Lineker en su cuenta de Twitter tras el desempeño del astro argentino en las semifinales de la cita mundialista: marcó un gol y asistió en otro.

Cabe recordar que el término GOAT, aunque su definición en inglés es "cabra", representa en realidad la abreviación de "greatest of all times (el mejor de todos los tiempos)".

El ahora comentarista deportivo ocupó la misma red social para dejar otro mensaje al jugador del PSG de quien es un confesado admirador: "Puede que haya dicho esto antes, pero Messi es bastante bueno", afirmó.

Esta no es la primera vez que Lineker muestra su fanatismo por Messi, ya que en 2020 aseguró que "nunca pensé que vería a un jugador que fuera mejor que Maradona", en alusión al exBarcelona.