Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Sin Messi: Inter de Miami cayó agónicamente ante Monterrey por Concachampions

El equipo estadounidense quedó con un pie afuera de la competencia.

Foto: Iconsport Sin Messi: Inter de Miami cayó agónicamente ante Monterrey por Concachampions
Llévatelo:

El Inter de Miami de Lionel Messi sufrió un duro revés en la  Copa de Campeones de la Concacaf a manos del Monterrey. Por los cuartos de final, los mexicanos se impusieron por 2-1 en Estados Unidos.

El primer tiempo fue donde brilló el equipo de Miami y plasmaron su superioridad con gol del chileno-argentino Tomás Avilés a los 19 minutos.

Parecía que los ex Barcelona Luis Suarez, Jordi Alba y Sergi Busquets iban a abrochar un triunfo histórico, pero en el minuto 65 David Ruiz se fue expulsado y eso le abrió una ventana a los regiomontanos.

Monterrey encontró el empate a los 69’ gracias al gol de Maximiliano Rodríguez. El triunfo de Rayados llegó a los 89’ con la anotación de Jorge Rodríguez.

Lionel Messi, aquejado de un problema muscular, vio el partido desde la tribuna y espera estar en condiciones para jugar la revancha el próximo miércoles 10 de abril.