Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: Lionel Messi será una leyenda sólo cuando gane un Mundial

El ex delantero brasileño dijo que el zurdo debe rendir en la selección argentina para ser aún más grande.

Llévatelo:

El ex astro brasileño Ronaldo, goleador histórico de mundiales, tuvo palabras para el gran momento del argentino Lionel Messi, delantero de  FC Barcelona, aunque expresó que debe rendir con la albiceleste para ser aún más grande.

El ex jugador de Corinthians, a diferencia de del resto del mundo, dijo que para ser recordado como uno de los mejores jugadores de la historia, debe ganar un Mundial y rendir con la selección Argentina.

"Messi es fantástico. Pero sólo será una leyenda, como el "Fenómeno" (en alusión a él), (Zinedine) Zidane, (Diego) Maradona y otras estrellas de la historia del fútbol mundial, al ganar la Copa", sentenció el ex delantero de FC Barcelona y Real Madrid; y actual integrante del Comité Organizador del Mundial Brasil 2014.

Luego de su retiro a principio del 2011, Ronaldo se dedicó a su empresa de comunicación, 9ine, que está enfocada en el marketing deportivo, donde por ejemplo asesora a grandes clubes brasileños, como Corinthians y Flamengo.

 

Imagen
Ronaldo dijo que Messi debe ganar un Mundial para ser leyenda. (Foto: EFE)