Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG aseguró que Galtier se "expresó mal" sobre salida de Lionel Messi

El club fue consultado por Agencia EFE respecto a los dichos del DT.

PSG aseguró que Galtier se "expresó mal" sobre salida de Lionel Messi
Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) aseguró este jueves que el entrenador del club, Christophe Galtier, se ha "expresó mal" cuando confirmó que el de este sábado será el último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo al club parisino, las palabras de Galtier hacen referencia a un último partido "esta temporada", según confirmaron a la Agencia EFE fuentes del club.

La aclaración de PSG, no obstante, no confirma necesariamente la permanencia de Messi -que termina contrato el 30 de junio- en la capital francesa, aunque tiene una temporada suplementaria en opción.

Pocas horas antes, consultado por los medios de comunicación sobre la situación del delantero argentino en una rueda de prensa, Galtier había respondido sin dejar lugar a dudas que el partido del sábado ante Clermont, en la que será la última jornada de la Liga francesa 2022-2023, será el último de la "Pulga" con la escuadra.

"He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol", expresó también el técnico.

Messi llegó en agosto de 2021 a PSG con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción.

Tras el Mundial de Qatar, parecía que el jugador y el club activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando.

El futbolista de 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, bajara diversas ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudí, el mayor contrato de la historia del fútbol.

Pero hay otras opciones, como regresar a FC Barcelona o fichar por Inter de Miami.