Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Prohibido abrazar a Messi: Monterrey anuncia castigos a quienes se acerquen al jugador

El astro argentino juega por la Concachampions contra "Rayados", elenco que comunicó duros castigos contra quienes invadan el terreno de juego.

Foto: Iconsport Prohibido abrazar a Messi: Monterrey anuncia castigos a quienes se acerquen al jugador
Llévatelo:

Lionel Messi tiene revolucionada la ciudad de Monterrey, ya que esta noche su equipo, Inter Miami, juega ante “Rayados” por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Y no sólo las medidas de seguridad en torno al hotel y los desplazamientos que tiene el club son parte del escenario de este partido. Además, el elenco local quiere evitar cualquier tipo de invasión a la cancha a fotografiarse o abrazar a Messi, situaciones que le podrían acarrear sanciones a ellos por lo organizativo.

Con este panorama Monterrey anunció que "si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana", según aseguró el dirigente del club Everardo Valdez, el que además sentenció que este “castigo será impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad”.

El partido entre Monterrey y el Inter Miami se disputa esta noche a las 22:30 horas (02:30 GMT) y cuenta con la ventaja para “Rayados” que en la ida ganaron por 2-1.