Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Presidente de Newell’s confirmó amistoso con Inter de Miami de Messi

El encuentro fue pactado para la pretemporada de febrero del siguiente año.

Presidente de Newell’s confirmó amistoso con Inter de Miami de Messi
Llévatelo:

Durante este martes el presidente del club argentino Newell's Old Boys, Ignacio Astore, confirmó los rumores al anunciar que se llevará a cabo un partido amistoso durante el próximo año contra Inter de Miami, equipo en el que juega Lionel Messi.

"El amistoso será el 17 de febrero en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta del Inter de Miami. Creo que no habrá inconvenientes de pedir permiso a AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para ir a jugar el amistoso", declaró a Zapping Sport.

En esa misma línea, Astore confesó que: "la idea surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente (Lionel) Messi y (Gerardo) Martino tuvieron mucho que ver en todo esto".

Esta noticia alegró a todos los hinchas de Newell's, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un duelo especial donde Lionel Messi logre reencontrarse con el club en el que comenzó a formarse como futbolista.