Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Por quién votó Lionel Messi en los premios The Best?

Revisa los votos del argentino, quien fue el ganador de la premiación de FIFA.

Foto: FIFA ¿Por quién votó Lionel Messi en los premios The Best?
Llévatelo:

Lionel Messi, delantero de Inter Miami, fue el gran ganador de la noche, al ser premiado por tercera vez en su carrera con el premio The Best al mejor jugador del mundo, además de ser incluido en el equipo ideal de la FIFA de la pasada temporada.

Como capitán de la selección argentina, Messi fue el encargado de entregar sus votos, donde en primer lugar puso al delantero de Manchester City, Erling Haaland, en segundo lugar, a su excompañero en PSG, Kylian Mbappé y por último, en tercer lugar puso a su compatriota y campeón del mundo, Julián Alvarez.

Mientras que Lionel Scaloni, entrenador de Argentina eligió en primer lugar a Messi, seguido  Álvarez y en tercer lugar a Mbappé.

El capitán de la selección francesa, Mbappé igualmente puso en primera opción a Messi, seguido por Haaland y el belga Kevin De Bruyne.

Por su parte, Haaland no entregó su voto, debido a que el capitán de la selección de Noruega es Martin Odegaard, quien puso como primera opción a su compatriota.

Los otros votos de Messi en los Premios The Best al mejor entrenador fueron, en primer lugar Pep Guardiola, segundo Xavi Hernández, excompañero en Barcelona, y tercero Luciano Spalletti.

Mientras que al mejor arquero eligió primero a Ederson Moraes, segundo André Onana y tercero a Marc André Ter Stegen, también excompañero en Barcelona.