Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Papá de joven argentino secuestrado por Hamas le pidió ayuda a Lionel Messi

"Sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros", expresó.

Papá de joven argentino secuestrado por Hamas le pidió ayuda a Lionel Messi
Llévatelo:

Alex Scherman, un argentino que vive en Israel, le pidió ayuda al capitán de la selección, Lionel Messi, para encontrar a su hijo, que fue secuestrado por la organización Hamas.

"Mi hijo Ron, un soldado israelí con nacionalidad argentina, está secuestrado en Gaza bajo el grupo terrorista Hamas. Yo sé que debes tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos, pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos", explicó visiblemente emocionado.

"Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamas", añadió en el video.

Para cerrar, el hombre reconoció: "Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos".

El conflicto entre Israel y Hamas se cobró más de 3600 vidas en tan solo una semana.
Ahora, los residentes de Gaza evacúan el lugar por pedido del gobierno israelí. A su vez, hay escasez de alimentos, agua y seguridad en la zona.