Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Millonarias cifras: Lionel Messi tiene un patrimonio mayor al de Cristiano Ronaldo según medio ingles

El crack argentino ha acumulado una mayor fortuna que el astro portugués en los últimos años.

Millonarias cifras: Lionel Messi tiene un patrimonio mayor al de Cristiano Ronaldo según medio ingles
Llévatelo:

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevan más de 15 años peleando por ser el mejor jugador de su generación y en todo ese período, han amasado una considerable fortuna debido a sus éxitos deportivos. En ese marco, el medio inglés The Sun hizo una comparativa de los patrimonios de ambos jugadores, con el capitán argentino llevando la delantera.

Actualmente, el patrimonio total de Messi es de 596 millones de dólares, mientras que Cristiano acumula 497 millones de la moneda estadounidense.

En el desglose de la comparativa, ambos están igualados en las ganancias por concepto de patrocinio, con 54.59 millones de dólares cada uno.

Y en Instagram están relativamente cerca: Cristiano puede ganar hasta 1.36 millones de dólares por publicación patrocinada, ya que tiene más de 470 millones de seguidores; Messi, en tanto, gana 1.16 por publicación en esta red social.

En salarios, Messi está a la cabeza, ya que percibe 73.9 millones de dólares anuales en PSG; Cristiano, en cambio, recibe 59 millones de dólares en Manchester United.

Cristiano es amplio dominador en el valor de sus propiedades. En total, el ex Real Madrid tiene un "imperio" de 49 millones de dólares, con mansiones en Madeira, Madrid, Marbella, Turín y Manchester.

Por su parte, las propiedades de Messi son mucho menores. Con un equivalente a 19 millones de dólares, la "Pulga" tiene casas en su natal Rosario, Ibiza y Barcelona. En París todavía no ha adquirido inmuebles, y actualmente está arrendando en la "Ciudad de las Luces".

Finalmente, está la colección de autos, y sorprendentemente, en ese punto lidera Lionel Messi. El argentino ha logrado reunir una gran cantidad de vehículos de lujo, con un valor total de 33 millones de dólares. Cristiano, en tanto, acumula vehículos con un valor de 19 millones de dólares

 Imagen foto_00000001

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.