Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Messi viajó a Barcelona a ver recital de Coldplay y se perdió ceremonia de premiación junto a PSG

El argentino dejó París solo horas después de coronarse campeón con su equipo.

Foto: Olé Messi viajó a Barcelona a ver recital de Coldplay y se perdió ceremonia de premiación junto a PSG
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi nuevamente generó molestia a los hinchas de PSG, ya que solo horas después de coronarse campeón, viajó a Barcelona para ver un concierto junto a su familia y se perdió una ceremonia de premiación con sus compañeros en Francia.

Messi estuvo en el recital de la banda británica Coldplay en el Estadi Olímpic en Barcelona, e incluso un grupo de hinchas corearon su nombre. Fue acompañado por su esposa Antonela Rocuzzo y uno de sus mejores amigos, Cesc Fábregas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clarín (@clarincom)

Pero en paralelo, en París era la gala de premiación a los mejores jugadores de la temporada en el fútbol francés, y Messi estaba nominado, pero causó sorpresa su ausencia.

Finalmente, el premio al mejor jugador de la temporada en Francia fue para Kylian Mbappé, quien tuvo palabras para Messi: "Me ayudó mucho, es un privilegio jugar en PSG con jugadores así".