Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Messi se acerca a pasos agigantados a ser compañero de Robbie Robinson

El argentino se sumará a Inter de Miami, según avanzó la prensa.

Messi se acerca a pasos agigantados a ser compañero de Robbie Robinson
Llévatelo:

El futuro del argentino Lionel Messi, una vez finalizada su estancia en París Saint-Germain, apunta hacia Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), después que no avanzaron las negociaciones para retornar a FC Barcelona, ni tampoco para jugar en Al-Hilal de Arabia Saudita.

La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, hace tiempo que se había interesado en contratar al argentino, que el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.

Ahora, a un año de que Estados Unidos albergue la Copa América y a tres de organizar el Mundial junto con Canadá, parece que puede haber llegado el momento.

En el caso de concretarse su fichaje en el club norteamericano, todo apunta a que será compañero del jugador chileno Robbie Robinson, quien tomó la decisión de defender a la selección de Estados Unidos, pese a que fue citado por la Roja y llegó a las prácticas en "Juan Pinto Durán".

Según diferentes informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo deportivo porque se trata de un proyecto con diferentes patas comerciales que servirían para que el argentino completara su sueldo.

En el caso de FC Barcelona, su delicada situación financiera lastró la posible operación, porque pese a contar con el visto bueno de la liga a su plan económico, la entidad azulgrana necesitaba vender jugadores para cuadrar sus números y en ningún caso podía hacerlo de manera inmediata.