Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Messi reveló que uno de sus hijos festeja los goles de Real Madrid

El astro de Barcelona contó que Mateo molesta a su hermano Thiago.

Foto: Instagram LeoMessi Messi reveló que uno de sus hijos festeja los goles de Real Madrid
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, futbolista de FC Barcelona, reveló que uno de sus hijos, Mateo, usa a los rivales del cuadro catalán para "provocar" a su padre y a su hermano Thiago y que incluso grita los goles de Real Madrid.

"La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Tú eres el Barça y yo el Liverpool'", contó en diálogo con TyC Sports.

"'Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia', dijo. O cuando hay un partido de Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta -molesta-, Mateo grita 'gooool del Madrid' y mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar", siguió.

Además, Messi narró que el carácter del provocador Mateo es similar al que él mismo tenía cuando menor.