Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi deseó un "feliz cumpleaños" a Susana Giménez y espera verla en Miami

El futbolista le mandó un mensaje a la popular animadora.

Messi deseó un "feliz cumpleaños" a Susana Giménez y espera verla en Miami
Llévatelo:

El futbolista argentino Lionel Messi saludó el lunes a la actriz y presentadora de televisión Susana Giménez por sus 80 años con un video en el que le aseguró que espera verla en la ciudad de Miami.

El material fue compartido en su cuenta de Instagram por la estrella de la televisión, quien se encuentra en su residencia de la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde celebrará su cumpleaños con una fiesta.

"Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeado de la gente que te quiere mucho. Mandarte un beso grande, que disfrutes mucho y te espero por acá. Cuando andes por Miami nos juntamos y nos vemos. Te mando un beso", dice el capitán de la selección.

En la publicación, Giménez respondió con un mensaje en el que le agradeció una camiseta, le aseguró que lo quiere "tanto como el resto del mundo" y le prometió que cuando se encuentre en Miami irá al estadio a verlo jugar un encuentro.

La argentina también compartió otros saludos en su cuenta de Instagram, entre los que se encuentran los del venezolano Ricardo Montaner, el colombiano Sebastián Yatra y el cubano Ismael Cala.