Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi agradeció a Ronaldinho: Aprendí mucho de él y fue quien me acogió en FC Barcelona

El astro argentino elogió a su ex compañero.

"Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años", precisó.

Foto: Archivo EFE Messi agradeció a Ronaldinho: Aprendí mucho de él y fue quien me acogió en FC Barcelona

Messi y Ronaldinho durante un entrenamiento del cuadro "catalán"

Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi se mostró agradecido con Ronaldinho, su ex compañero en FC Barcelona, ya que fue él quien lo integró al camarín del conjunto "culé".

"Siempre lo he dicho, desde el primer momento en que entré en el vestuario, Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Sylvinho y Motta- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él, porque era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado", afirmó el trasandino, en un reportaje que conmemora el décimo aniversario desde la llegada al club del ex Gremio y PSG.

Asimismo, precisó que la máxima estrella de Atlético Mineiro -finalista de la Libertadores-, "fue una gran ayuda. Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años y menos con mi manera de ser. Ronaldinho me lo hizo todo más fácil".

"Tuve la suerte de vivirlo de cerca y de compartir muchas cosas con él. Puedo decir que es una grandísima persona y eso es lo más importante", remató.