Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Messi acorta distancias con Cristiano en la lucha por ser el máximo goleador de la historia

La lista incluye a otros legendarios futbolistas como Pelé, Romario, Ferenc Puskas y Gerd Müller.

Foto: IconSport Messi acorta distancias con Cristiano en la lucha por ser el máximo goleador de la historia

Tras el doblete de Messi el fin de semana pasado, el argentino acecha el récord de Cristiano Ronaldo por ser el futbolista más goleador en la historia, en una increíble batalla que al parecer está lejos de terminar independiente al paso del tiempo.

Las comparaciones van desde los Balones de Oro hasta los trofeos de la Champions League, uno de los aspectos más determinantes sigue siendo su capacidad para marcar goles y acumular récords en sus respectivas carreras.

La estadísticas de Cristiano Ronaldo

Desde sus inicios en Sporting Lisboa hasta su actual etapa en Al Nassr, CR7 acumula un total de 885 goles en 1.217 partidos a lo largo de 21 años de carrera profesional. Este extraordinario récord lo coloca en la cima de la carrera por convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos.Pero, desde su último hat trick anotado a principios de abril, Ronaldo no ha vuelto a convertir.

Los números de Lionel Messi

Por otra parte, Lionel Messi ha acumulado 833 goles en 1.058 encuentros, abarcando sus etapas en Barcelona, PSG, Inter Miami y la selección Argentina. A pesar de estar detrás de Cristiano Ronaldo en la cantidad total de goles, el argentino ha disputado 159 partidos menos, lo que demuestra una impresionante eficacia goleadora.

El camino de Messi para arrebatarle el cetro a CR7

La diferencia entre ambos hoy, es de 52 goles a favor de Cristiano, pero Messi ha jugado menos partidos. Durante sus temporadas en Europa, tanto el argentino como el luso han mantenido un ritmo de juego similar, disputando entre 50 y 60 partidos por temporada. Sin embargo, el portugués ha tenido dos años más de carrera que la "Pulga" para aumentar su estadística goleadora.