Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Messi a Pelé: Fue lindo ver tu mensaje por lo que significa viniendo de alguien tan grande como tú

El argentino alcanzó al ex futbolista brasileño en goles por un mismo club.

Foto: EFE Messi a Pelé: Fue lindo ver tu mensaje por lo que significa viniendo de alguien tan grande como tú
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, que igualó a Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club, con 643 tantos, agradeció a "O Rei" el "mensaje tan cariñoso" que le envió tras el encuentro de la Liga española que su equipo, FC Barcelona, empató frente a Valencia por 2-2.

"Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad es que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste tú. Te mando un gran abrazo", publicó ese domingo Messi en Instagram.

Poco después de que Messi, con un gol ante Valencia igualase la marca del brasileño con Santos, éste envió un mensaje al argentino: "Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona".

- Revisa el mensaje de Messi a Pelé:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.