Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Medio argentino se burló del clásico rival de Inter Miami

Olé cambió el logo de Orlando City.

Medio argentino se burló del clásico rival de Inter Miami
Llévatelo:

Luego de que Inter Miami, con Lionel Messi como figura, ganase el clásico ante Orlando City, el diario Olé, el más importante medio deportivo de Argentina, usó sus redes sociales para burlarse del elenco púrpura.

"Messi la rompió de nuevo y ganó su primer clásico", escribió junto a un emoji de una cabra, cuya traducción al inglés es "goat" (great of all times).

"Pero en Orlando no paran de", añadió junto a un emoji de una lágrima.

Todo acompañado del escudo del City, un león aunque con una lágrima en su rostro y con el nombre modificado: "Llorando City".

Mira acá el posteo