Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique: El jugador que más me ha impresionado en mi carrera es Messi

El DT de España abrió la puerta para un retorno a FC Barcelona.

Luis Enrique: El jugador que más me ha impresionado en mi carrera es Messi
Llévatelo:

Luis Enrique, técnico de la selección española, aseguró en un encuentro virtual con aficionados que el jugador que más le ha impresionado en toda su carrera es el argentino Lionel Messi, y además mostró palabras de cariño hacia FC Barcelona, dejando las puertas abiertas a un futuro regreso, aunque aseguró que espera estar "muchos años" al mando de la selección y guiarla a volver a conquistar títulos.

"El jugador que más me ha impresionado en mi carrera es Leo Messi, después Iniesta está muy cerca de algo parecido, aunque Leo está con gran diferencia a los demás", confesó Luis Enrique en su rueda de prensa virtual con preguntas lanzadas por aficionados de La Roja.

El técnico asturiano recordó al elenco catalán cuando le preguntaron por el equipo al que regresaría si tuviese oportunidad. "Soy muy afortunado de haber podido estar tantos años en un club como el Barcelona que me lo dio todo. Siempre he tenido suerte de dejar las puertas abiertas en los equipos que he estado. De todas, mi etapa en el Barça B y el primer equipo fue maravillosa y siempre les estaré agradecido", comentó antes de relatar cómo vive el actual momento mundial.

"Fuera del fútbol mi mayor reto ahora es estar en casa, combatir este virus, es un objetivo que tenemos todos y a pesar de no ser tan atractivo como otros es muy importante y conviene concienciarnos", dijo.