Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi: Tengo ganas de jugar algún día en Newell's

El argentino dijo que en Europa su único club será Barcelona.

Lionel Messi: Tengo ganas de jugar algún día en Newell's
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi confesó que no se ve jugando en otro equipo de Europa que no sea FC Barcelona, aunque no descarta regresar algún día al fútbol argentino para disputar al menos media temporada con Newell's Old Boys.

"Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar. Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell's, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar", manifestó.

En una entrevista concedida al programa "Pasión por el Fútbol" de Canal 13, el crack azulgrana también se refirió al adiós de su compañero Andrés Iniesta, que deja el Barça para vivir una última aventura en Vissel Kobe japonés.

"No solo lo voy a extrañar yo, lo va a extrañar el mundo del fútbol. Si bien va a seguir jugando, el verlo día a día, entrenar con él, jugar con él, la verdad que va a haber un vacío grande. Va a ser difícil de reemplazar", resumió sobre la marcha del ya ex capitán de Barcelona.