Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi se sumó al equipo de Sergio Agüero

La "pulga" sorprendió al añadirse a su gran amigo en este proyecto.

Foto: Archivo Lionel Messi se sumó al equipo de Sergio Agüero
Llévatelo:

La leyenda del fútbol mundial Lionel Messi sumó un pasatiempo a su vida y se unió al proyecto Krü eSports, equipo de videojuegos de su gran amigo y exfutbolista Sergio Agüero.

Así lo anunció el "Kun" a través de su canal de Twitch, lo que significó una sorpresa, pero también le da un nuevo impulso al equipo, dado que se especuló en las últimas semanas que Agüero iba a salir de la institución.

De hecho, se esperaba que en el video de esta red social anunciara esta noticia, pero dio vuelta la situación y expresó: "¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos", añadiendo después su típico: "Vamoh a jugah".

Este club tiene actualmente mucho prestigio por sus desempeño en Valorant masculino y femenino, además de Rocket League, aunque habrá que ver si con Messi regresan al fútbol con EA Sports FC.