Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi reveló que tiene un grupo de Whatsapp con Luis Suárez y Neymar

El astro argentino aseguró que mantiene contacto con el delantero brasileño tras su salida de FC Barcelona.

Foto: Archivo EFE Lionel Messi reveló que tiene un grupo de Whatsapp con Luis Suárez y Neymar
Llévatelo:

El astro de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que mantiene una relación cercana de amistad con Neymar tras su salida de FC Barcelona. 

En entrevista con Fox Sports, el atacante trasandino dijo que "con Neymar hay buena onda, seguimos hablando. Incluso tenemos un grupo de Whatsapp en el que estamos los tres no más, Luis (Suárez), él y yo. Se llama algo así como 'Los tres sudacas'".

"No hemos hablado mucho de la Copa América porque se dio justo estos últimos diez días que para nosotros han sido terribles (en FC Barcelona), y después de eso no hemos hablado más", agregó.

A su vez, la "Pulga" se refirió a la partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid, asegurando que "era lindo tener a Ronaldo en la liga, aparte que hacía a Real Madrid más fuerte y más importante. Yo a principio de temporada dije que el Madrid iba a sentir a Cristiano y se enojó un poco la gente del Madrid. Pero a Cristiano lo extrañaría cualquier equipo y la verdad es que lo extraña toda la liga".

Sobre cuál es su relación con el portugués, Messi indicó que "la verdad es que no nos conocemos, no tenemos relación. Nos conocemos de cruzarnos solo en partidos y en premios".

Por último, el capitán de la "albiceleste" habló de sus gustos musicales, señalando que "el reggae para mi es algo especial, lo empece a escuchar gracias a Antonella (su esposa) y me recuerda el principio cuando empecé a salir con ella". 

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.