Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi: No queríamos empezar así, pero hay que levantar la cabeza

La "pulga" se mostró triste, pero aseguró que "queda mucho" en la Copa América.

Foto: Photosport Lionel Messi: No queríamos empezar así, pero hay que levantar la cabeza
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi se mostró frustrado tras la derrota de su selección ante Colombia, en su estreno por la Copa América de Brasil, aunque aseguró que deben mejorar y dijo que queda mucho camino para ellos en el torneo.

"No queríamos empezar así, pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene", aseguró en primera instancia el capitán del equipo de Lionel Scaloni, en zona mixta.

Agregó que "no hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar, esto recién empieza".

"Cuando mejor estábamos, tiran un pelotazo y termina siendo un golazo, nos vamos amargados por eso. Tuvimos nuestras chances, estábamos manejando el partido, recuperábamos rápido, ese es el camino y hay que mantenerlo contra Paraguay", siguió comentando la "pulga" tras el compromiso.

Sobre lo que viene para su escuadra, Messi fue enfático en señalar que "ahora es paso a paso y los dos partidos son clave. Hay que ganar para seguir adelante. Este es el camino, la idea, mantener lo que hicimos los primeros 30 minutos del segundo tiempo hasta que llegó la idea de ellos. Recuperar más adelante, tener más posesiones largas y y obviamente ganar para seguir con chances".

Finalmente, el también ídolo de FC Barcelona dijo que "siempre cuando se pierde es grave para nosotros, siempre llevamos todo a lo máximo, pero hay que hacernos fuertes entre nosotros, armar un grupo unido, como se está haciendo de a poco".