Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Lionel Messi: No me voy a retirar de la selección, quiero jugar siendo campeón del mundo

El argentino cumplió el gran sueño de su vida.

Foto: Aton Chile Lionel Messi: No me voy a retirar de la selección, quiero jugar siendo campeón del mundo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La leyenda de la selección argentina Lionel Messi aseguró tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022 que va a seguir en el combinado "Albiceleste" en los desafíos que se vienen.

Messi dijo en TyC Sports: "No me voy a retirar de la selección. Quiero seguir jugando como campeones del mundo con la camiseta de Argentina".

Además, se mostró emocionado: "Mira cómo es la Copa (le expresó a un periodista), es hermosa, no sabes cuánto la voy a besar... La deseaba mucho, sabía que Dios me la iba a regalar".

"No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso", añadió a la vez que manifestó: "Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial... Se me dio casi al final".

"Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá", finalizó.

Argentina le ganó por penales la final a Francia tras empatar 3-3 en los 120 minutos (contando el alargue).