Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: "Las críticas no me molestan demasiado"

El argentino adelantó el duelo que sostendrán ante Real Madrid por Copa del Rey.

Foto: Archivo Lionel Messi: "Las críticas no me molestan demasiado"
Llévatelo:

El volante argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, dijo que no le molestan las críticas que esgrimieron en su contra tras el partido de ida por semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid, que este martes tendrá la revancha.

"Sabiendo de dónde vienen las críticas, no me molestan demasiado", manifestó sobre el incidente que tuvo con Alvaro Arbeloa tras el primer choque en el Estadio "Santiago Bernabéu".

El trasandino aseguró que contra los "merengues" deben estar al mejor nivel, "porque es un grandísimo equipo con jugadores increíbles".

"Físicamente el equipo está bien, aunque estos dos últimos partidos no han sido de los mejores. Hay que intentar volver a lo que hacemos siempre, no nos podemos volver locos por el resultado del Milan", manifestó sobre la derrota 2-0 ante los "rossoneros" por Champions League.

"Lo importante es que el equipo vuelva a la dinámica que teníamos. Si puedo ayudar marcando, mejor. Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros para estar en la final que es lo más importante para nosotros", completó.