Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Lionel Messi derrochó talento junto a sus "amigos" en duelo ante equipo de Marcelo Salas

El astro argentino anotó dos goles en el partido de exhibición.

El pleito estuvo plagado de estrellas y el marcador fue expresivo para la escuadra del trasandino.

Lionel Messi se encargó de mostrar todo su talento en el duelo de exhibición en que se enfrentó a la escuadra comandada por Marcelo Salas, anotando dos goles en la victoria por 7-2 que se vivió en el Estadio Nacional.

Por el bando del astro argentino actuaron estrellas de la talla de Diego y Gabriel Milito, un incansable Cafú, Diego Lugano y Ezequiel Lavezzi, entre otros, quienes se tardaron solo cinco minutos para ponerse en ventaja de 2-0 (D. Milito y Lavezzi).

En tanto, al equipo del ex atacante chileno le costó bastante imponer su juego ante tal constelación que tenía en frente, pero de igual manera se las ingeniaba para llevar cierto peligro al pórtico defendido por Roberto Abbondanzieri, con las escapadas de Walter Gargano, Ariel Ortega y uno que otro atrevimiento de Arturo Vidal.

 

Imagen
Messi deslumbró con su talento en el Estadio Nacional. (Foto: Photosport)

Pero todo fue para los amigos de Messi, que se fueron al descanso venciendo por 5-0, con anotaciones de Juan Manuel Martínez (26' ), Alvaro González (35') y del propio trasandino (44').

En el segundo pleito el ingreso de Esteban Paredes en la oncena de Salas le imprimió algo de dinamismo al ataque, y consiguió el primer descuento en los 48', pero Messi se demoró sólo siete minutos para clavar una nueva estocada.

Tras ello cayó un nuevo gol para el equipo del argentino, a través de un autogol de Emiliano Papa (71') y Paredes apareció otra vez para poner el 7-2 y sellar el marcador.

En definitiva, el cuadro de Salas fue totalmente opacado por un elenco dirigido perfectamente, como una orquesta, por Lionel Messi, que se prepara para enfrentar sus próximos desafíos con FC Barcelona.