Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Demostramos que estamos para pelear ante cualquiera

El astro lideró la consagración de Argentina en la Finalissima.

Foto: EFE Lionel Messi: Demostramos que estamos para pelear ante cualquiera
Llévatelo:

El astro de la selección argentina Lionel Messi aseguró, tras el triunfo 3-0 sobre Italia en la consagración de la Finalissima, que la contundente victoria demostró que están para derrotar a cualquier selección. 

"Fue una demostración más de que este grupo está preparado para cualquier cosa. Estamos para pelearle a cualquiera", dijo Messi en diálogo con ESPN

"Hoy era una linda prueba contra Italia, que juega muy bien. Es una desgracia que no haya clasificado al Mundial, tranquilamente puede ser un partido de cuartos o semifinales", complementó.

Messi destacó que cuando juega por su selección se "contagia" con sus compañeros para "sacar fuerza". 

"Cuando estamos juntos nos contagiamos, sacamos fuerza de donde no tenemos. Es el camino. Hoy más que nunca. Por suerte hoy me encontré bien. Cansado por momentos, pero nos contagiamos y nos damos fuerzas para ayudarnos dentro de la cancha", afirmó.

Finalmente, sobre el invicto de 32 partidos, Messi afirmó que "es bueno acostumbrarse a ganar. Es un plus. Hay que seguir por este camino y seguir creciendo, que es lo que buscamos".