Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi cree que Iker Casillas tiene opciones de ganar el Balón de Oro

El astro argentino le dio créditos al portero de Real Madrid.

"Ojalá lo gane algún compañero mío en Barcelona, pero aún queda mucho tiempo", dijo.

Llévatelo:

El astro de FC Barcelona, Lionel Messi reconoció que el portero de Real Madrid, Iker Casillas tiene una clara opción de ser ganador del Balón de Oro, después de su excelente temporada.

"Ojalá algún compañero mío en el Barcelona como Xavi o Iniesta se lleve el Balón de Oro, pero aún queda mucho tiempo para saber el ganador. Iker Casillas también puede ganar el Balón de oro", dijo en rueda de prensa.

ImagenMessi también afirmó al ser preguntado por la candidatura de Cristiano Ronaldo que "quien se gana títulos tiene mayor fuerza" para llevarse el anhelado trofeo.

El jugador azulgrana aseguró que su equipo irá esta temporada por el triplete y que "tiene una espina clavada" después de la semifinal de la Champions con Chelsea.

"Ojalá podamos conseguir todos los títulos. Es el objetivo que nos ponemos a inicio de temporada. Tengo una espinita clavada con el penal que fallé ante Chelsea en las semifinales de Champions", dijo.

"Cada año es más complicado. El Real Madrid se llevó la Liga el año pasado y esta temporada será muy difícil. Nuestro objetivo será pelear hasta el final por todos los títulos. Este año haremos lo mismo", aseguró el argentino.

El delantero además afirmó que "intenta mejorar todos los años" y que su objetivo siguen siendo los títulos.

"Intento mejorar todos los años. Seguir mantentiendo el nivel y seguir creciendo con el equipo y con los jugadores que tenemos. Tampoco busco superar mi récord de goles. No es mi objetivo, mi objetivo es conseguir títulos y eso para nosotros es lo fundamental", dijo la estrella azulgrana.