Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Lionel Messi anotó un gol en su regreso a las canchas

El Inter Miami igualó 2-2 con Colorado Rapids

Foto: Iconsport Lionel Messi anotó un gol en su regreso a las canchas

Lionel Messi no defraudó, y en su regreso a las canchas este sábado 6 de abril anotó un gol en partido que el Inter Miami igualó 2-2 con Colorado Rapids.

Messi que incluso se perdió la fecha Fifa con la Selección Argentina regresó a la convocatoria para este partido, y su ingreso se produjo en el inicio del segundo tiempo, cuando reemplazó a Lawson Sunderland.

A los 56’ un desborde de Franco Negri fue empalmado por la “pulga” que marcó el transitorio 1-1 desatando la algarabía de los concurrentes.

El resultado final de 2-2 dejó al Inter Miami en el cuarto puesto con 12 unidades, a dos del líder New York Red Bulls. Y ahora su próximo compromiso será por la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey el próximo miércoles 10 a partir de las 22:30 horas, donde tiene la obligación de revertir el 2-1 con cayeron como locales en la ida.