Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Koeman sobre Messi: Su rendimiento puede ser mejor y lo veremos en los próximos partidos

El entrenador de Barcelona mostró confianza sobre un alza de la "pulga".

Foto: Instagram Lionel Messi Koeman sobre Messi: Su rendimiento puede ser mejor y lo veremos en los próximos partidos
Llévatelo:

El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no tiene dudas sobre el rendimiento de Lionel messi y que su mejor versión llegará en los próximos partidos, todo esto en la conferencia de prensa previa al debut en la Champions League ante Ferencvaros de Hungría en el Camp Nou.

"Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja. También tuvo mala suerte con el poste y una jugada al final en el campo del Getafe. Yo no tengo ninguna duda sobre su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro", insistió.

Koeman aseguró que el elenco "culé": "no es el máximo favorito" para conquistar la Champions esta temporada, pero cree que su equipo "puede llegar lejos" en la competencia.

"En el Barça hay que jugar para ganar títulos, en La Liga y en Europa", indicó el holandés, añadiendo sobre su rival de turno que "será un partido complicado, es importante ganar los partidos en casa y somos optimistas".

Sobre la irregularidad de los catalanes en el inicio de la temporada dijo que "está pasando en otros países a raíz del tema de la Covid y también en otras ligas. Le ha pasado al Liverpool o a la Juve, que ya no es líder en Italia. Es complicado porque tiene un gran impacto no solo en el fútbol, sino también en la vida en general", opinó.