Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kaká: Jugué con Cristiano Ronaldo, pero Messi es un genio

El ex futbolista tuvo destacados pasos por AC Milan y Real Madrid.

Foto: Archivo Kaká: Jugué con Cristiano Ronaldo, pero Messi es un genio
Llévatelo:

El brasileño Kaká, quien tuvo destacados pasos por AC Milan y Real Madrid hizo un repaso de su carrera y aseguró que a pesar de que compartió equipo con el portugués Cristiano Ronaldo en el cuadro "merengue", considera que el argentino Lionel Messi es mejor jugador.

"Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble", precisó en entrevista en el Instagram de FIFA que reproduce TyC Sports.

"En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos", añadió.

Por otra parte, el ex futbolista de 37 años confesó un grave accidente que sufrió cuando tenía 18 años.

"Tuve un accidente en una piscina, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y el médico me dijo ¿'te sientes bien?' y dije que sí. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo, 'Ricardo tómalo con calma, no es un día para hacer esta pregunta, es un día para agradecer, porque en la mayoría de estos casos, las personas no vuelven a caminar", recordó.