Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola: Lionel Messi hará lo imposible para volver a FC Barcelona

El técnico del Manchester City se refirió al futuro del atacante rosarino.

Josep Guardiola: Lionel Messi hará lo imposible para volver a FC Barcelona
Llévatelo:

Con el futuro del atacante argentino Lionel Messi en al aire a la espera de que finalice la temporada, su extécnico en FC Barcelona, el hoy entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, apostó por el regreso del rosarino al cuadro catalán.

El técnico del City recordó que es "socio del Barcelona, tengo mis dos sitios en el Camp Nou".

"Espero que un día podamos despedir a Leo como se merece", añadió.

Guardiola recordó que Messi "es el jugador más grande de todos los tiempos. En las últimas décadas Barcelona fue un boom y eso no habría sido posible sin él. Y no estoy hablando de números, sino de incidencia en el juego, de belleza, de estética, de efectividad, de todo".

La salida de Messi hace dos veranos fue un shock para el conjunto azulgrana, y Pep comentó que "nadie hubiera pensado que iba a terminar de esa manera".

"Me consta que el presidente Laporta le tiene mucha estima a Leo y desde que se fue se refirió a que merece tener un adiós como la personalidad tan grande que es. Leo ayudó a nuestro club, Barcelona, a ser mucho más grande que cuando llegó. Cuando una persona es tan grande, merece que se la despida bien", expresó.

Guardiola espera que "llegue el día en el que yo esté en mi sitio y pueda levantarme y aplaudirlo y despedirlo como Leo se merece".

"Sé que Joan lo va a intentar y Leo también y que él y su familia van a recibir el amor que todos los aficionados que somos de Barcelona le tenemos por toda la gratitud y el respeto que ha dado por el club", aseguró.