Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joan Laporta: "Si Messi se marcha, el Barça no se acaba"

El ex presidente es nuevamente candidato a la testera del club catalán.

Joan Laporta: "Si Messi se marcha, el Barça no se acaba"
Llévatelo:

El precandidato a la presidencia de FC Barcelona Joan Laporta desea que Lionel Messi "pueda esperarse a escuchar la propuesta del nuevo presidente" antes de decidir si abandona el club, aunque también aseguró que "el Barça no se acaba" si el jugador argentino se marcha.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Laporta afirmó este jueves que necesita "la autoridad que tiene un presidente del Barça para hacerle una propuesta seria a Messi" dado que la situación económica del club es muy delicada.

El precandidato reconoce que "no será fácil competir con otras ofertas más potentes", pero cree que "no solo será un tema de dinero" y que también influirá una "propuesta atractiva" en otros aspectos.

En este ámbito, Laporta confía que su buena relación con Messi sea clave para convencerle: "Con Leo nos queremos, nos apreciamos y nos respetamos. Él sabe que he cumplido todo lo que le he dicho", dijo.

Más allá de conseguir la continuidad de Messi, Laporta también se ha fijado los objetivos de resituar al Barcelona "en la primera línea deportiva mundial".