Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joan Laporta ilusiona a FC Barcelona: Nos hemos enviado mensajes últimamente

El mandamás azulgrana expresó su confianza en sentarse a negociar con el rosarino.

Joan Laporta ilusiona a FC Barcelona: Nos hemos enviado mensajes últimamente
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que el club azulgrana "puede competir con Arabia Saudita y con cualquiera", en referencia a la supuesta oferta millonaria que el argentino Leo Messi recibió del club Al-Hilal.

"El Barça es el Barça y es su casa. Pero no queremos entrar en grandes cifras, porque sería recular. No son cifras que podamos afrontar ni con Messi ni con nadie", aseguró Laporta en una entrevista a Els Matins de TV3 tras ganar la Liga de España.

"He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto (a Barcelona) y hay relación", contó Laporta.

Si el astro argentino finalmente regresa, se reencontrará con su excompañero Xavi Hernández, que ahora sería su entrenador y que tiene contrato hasta 2024. "Lo queremos renovar, pero estamos en un plan de austeridad, Xavi lo sabe y es un hombre de club", apuntó Laporta sobre la oferta sobre su continuidad.