Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joan Capdevila, campeón en Sudáfrica 2010: Si Lionel Messi fuese español ya tendría un Mundial

El otrora lateral de Villarreal aseguró que el astro argentino merece ganar el título planetario.

Foto: Archivo Joan Capdevila, campeón en Sudáfrica 2010: Si Lionel Messi fuese español ya tendría un Mundial
Llévatelo:

El ex jugador español Joan Capdevila, quien obtuvo la Copa del Mundo con su selección en Sudáfrica 2010, aseguró que el astro argentino Lionel Messi merece obtener un título planetario con la "albiceleste". 

En declaraciones a "Cultura del Gol" y reproducidas por Marca, el otrora lateral de Villarreal dijo que "si Messi fuera español tendría un Mundial. No me explico como el mejor jugador de todos los tiempos no tenga un Mundial. Se lo merece por lo que lo hizo en el futbol".

Capdevila obtuvo el Mundial de Sudáfrica jugando como titular en todos los partidos del combinado hispano, siendo el único en disputar todos los minutos del certamen junto a Iker Casillas y Gerard Piqué.