Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Mascherano: Lionel Messi es el mejor del mundo, gane o no un título con su país

El "Jefecito" elogió al astro de FC Barcelona y de la selección argentina.

Foto: Archivo Javier Mascherano: Lionel Messi es el mejor del mundo, gane o no un título con su país
Llévatelo:

El volante de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, elogió a su ex compañero en FC Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, afirmando que es el mejor futbolista del planeta pese a no haber conseguido hasta ahora títulos con la "albiceleste" adulta. 

En conversación con la radio catalana RAC1, el "Jefecito" dijo que "Lío no necesita demostrar nada, ya lo ha demostrado durante 12 o 13 años que es el mejor jugador del mundo con diferencia. Pueda o no ganar un título con su país, nadie cambiará que es el mejor".

"Messi está en condiciones de poder llegar al próximo Mundial y de hacerlo a un muy buen nivel. Este año va a ser elegido nuevamente como el mejor jugador del mundo", apuntó.

A su vez, el mediocampista manifestó su deseo de que Neymar vuelva al elenco catalán, señalando que "ojalá puedan volver a jugar juntos Messi, Suárez y Neymar. Sería muy bueno para el club, son tres muy buenos jugadores, y también sería muy bueno para todos nosotros, los que lo disfrutamos a través de la TV".