Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter Miami contó con gol de Messi ante Charlotte y avanzó a semifinales de la Leagues Cup

El argentino nuevamente lideró al cuadro de Florida en el torneo.

Inter Miami contó con gol de Messi ante Charlotte y avanzó a semifinales de la Leagues Cup
Llévatelo:

Inter Miami, liderado por el astro argentino Lionel Messi, goleó por 4-0 a Charlotte FC y avanzó a las semifinales de la Leagues Cup, torneo de la MLS y la Liga MX.

En la primera parte Inter Miami tomó ventaja tempranera, con un gol de Josef Martínez de penal (12') y decidió aguantar para liquidar a la contra a sus rivales.

El plan de Gerardo Martino funcionó, y que el segundo tanto llegó por esa vía, en una jugada colectiva que completó Robert Taylor (32').

En la segunda parte, llegó el turno de Messi para marcar diferencias. En el 3-0, el argentino inició la jugada que terminó en un autogol de Adilson Malanda (78'); y finalmente, poco antes del término del compromiso, el propio campeón del mundo se encargó de finiquitar el 4-0, tras una asistencia de Leonardo Campana (86').

El equipo de Messi enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Philadelphia Union y Querétaro de Joaquín Montecinos.