Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hincha se tatuó a Messi como un extraterrestre

El seguidor del futbolista argentino tiene un peculiar diseño en su pantorrilla.

Hincha se tatuó a Messi como un extraterrestre
Llévatelo:

Un hincha fanático de la selección argentina y de San Lorenzo se tatuó al astro Lionel Messi con un particular diseño, en el que aparece como un extraterrestre en una de sus pantorrillas.

"Hace un tiempo vengo pensando con Alejo, mi tatuador, que quería hacer algo original con Messi. Ni bien me mandó el modelo, acepté de una. Quería mostrar que Leo no es de este planeta, ni de esta galaxia, ni de este país. Y me pareció una buena forma de retratarlo, ser contemporáneo a Leo es emocionante", dijo al medio Olé el tatuado Federico Rodríguez.

"La idea de tener a alguien contemporáneo como Leo tatuado en la piel, por cómo lo disfruto yo, es algo maravilloso. Deberíamos empezar a disfrutarlo mucho más. Cuando se acabe su carrera lo vamos a extrañar y mucho", agregó a la publicación trasandina.

Además de Messi, Rodríguez tiene en su espalda un tatuaje gigantesco de Leandro Romagnoli, ídolo del club cuyo estadio se encuentra en el Bajo Flores.

Imagen foto_00000015