Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hermano de Lionel Messi fue condenado por portación ilegítima de arma en Argentina

Pese a la medida, Matías Messi no irá a prisión.

Foto: @SupportLeoMessi Hermano de Lionel Messi fue condenado por portación ilegítima de arma en Argentina
Llévatelo:

Matías Messi, hermano de Lionel, fue condenado este jueves en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales trasandinas.

Esta sentencia lo exime de ir a prisión, pero no podrá salir del país y deberá trabajar ocho horas mensuales en la escuela de fútbol 'Los Leones', de su Rosario natal.

La resolución se tomó tras un "acuerdo abreviado" al que arribaron los abogados de Messi, de 36 años, además del fiscal Lucas Altare, quien declaró más tarde en Clarín, que "no se pudo determinar que haya portado el arma con fines ilícitos".

El hermano mayor del futbolista de FC Barcelona fue hospitalizado el 30 de noviembre pasado tras haber tenido un siniestro náutico con la lancha que manejaba, que quedó totalmente cubierta de su propia sangre. En ese vehículo los efectivos policiales encontraron un arma sin declarar.

No obstante, el hermano de la "pulga", también protagonizó un hecho similar el 3 de octubre de 2015, cuando fue detenido por efectivos de la Gendarmería (policía de frontera), que le decomisaron otra arma no registrada.

Además, fue detenido en marzo de este año tras protagonizar un siniestro vial y presuntamente haber amenazado al otro conductor con un arma.