Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex técnico de España: Messi no puede ser el mejor de la historia sin un Mundial

José Antonio Camacho también habló sobre Diego Maradona.

Ex técnico de España: Messi no puede ser el mejor de la historia sin un Mundial
Llévatelo:

El ex técnico de la selección española y Real Madrid José Antonio Camacho señaló que el futbolista Lionel Messi "no puede ser el mejor" jugador de la historia debido a que para ello necesita lograr al menos un título mundial con Argentina.

"Es un muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor", dijo en una entrevista a ABC de España.

Además, Camacho se refirió a Diego Armando Maradona, de quien sostuvo que "con el talento que tenía, si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía estaría activo y dando más de una tarde de gloria".

Camacho dirigió a la selección de España desde 1998 hasta el Mundial de Corea Japón 2002. También estuvo como DT en Real Madrid, Rayo Vallecano, Espanyol, Sevilla, Sporting de Lisboa, Osasuna y las selecciones de China y Gabón.