Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex jugador de Barcelona reveló que a Messi "se le defiende con cuidado" en las prácticas

El futbolista dejó el cuadro "azulgrana" hace un par de días.

Foto: Instagram: Jctodibo Ex jugador de Barcelona reveló que a Messi "se le defiende con cuidado" en las prácticas
Llévatelo:

Jean Clair Todibo, jugador francés de 20 años, dejó recientemente FC Barcelona y partió a préstamo a Schalke 04 de Alemania y en su llegada contó cómo fue conpartir equipo con Lionel Messi.

El defensor, en diálogo con el diario Bild comentó que con el atacante argentino "aprendí mucho, incluyendo algunas pelotas que le robé". Sin embargo, recalcó que en los entrenamientos del cuadro catalán a "Messi se defiende con cuidado, nadie quiere lastimarlo".

También Todibo indicó cuál es la forma que utiliza para crecer como futbolista. "Trato de aprender algo de todos los defensas estrellas, lo mejor de todos. Pero mi gran ídolo es Andrea Pirlo, lo amaba de niño."

El zaguero llegó en 2019 a Barcelona, donde sólo jugó cinco partidos, por lo que decidió partir al equipo alemán.

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.